En el marco del Proyecto Educativo General, y en el cierre de la segunda edición del Programa de Becas de Fundación La Agrícola Regional, el viernes día 14 de abril se realizó el encuentro de la comisión de becas, cuyo objetivo es la legitimación de la gestión y la transparencia en las acciones realizadas en el proceso de evaluación y selección de la solicitudes recibidas.

Cabe recordar que el llamado a inscripción de postulantes se inició en los primeros días del mes de diciembre de 2022, y se extendió hasta el día 28 de febrero de 2023 por cuestiones operativas de los establecimientos escolares.