Nosotros

Fundación LAR tiene su sede en la ciudad de Crespo, Entre Ríos, y se originó como parte integral de La Agrícola Regional Cooperativa Limitada, Agropecuaria, de Consumo y Servicios Públicos.

En 2019, la Asamblea General Ordinaria de La Agrícola Regional Cooperativa Limitada aprobó la constitución de Fundación LAR, un paso trascendental en su historia institucional. Esta decisión otorgó legitimidad y fortaleza a prácticas que anteriormente carecían de visibilidad y sistematización. La Fundación amplió el enfoque de responsabilidad social empresaria hacia un proyecto más integral y alineado con las actividades de la cooperativa.

Visión

Es ser un ámbito que contribuya a la educación, la innovación productiva y a la generación de redes para el desarrollo socioeconómico y cultural sustentadas en los valores del cooperativismo.

Misión

Se sintetiza en dos dimensiones: la promoción de la educación y el fortalecimiento de los vínculos con la comunidad. La primera busca fortalecer las instituciones educativas, brindando capacitaciones a sus directores y docentes y facilitando el acceso a una mejor calidad educativa para el desarrollo de todas las comunidades de la región. La segunda dimensión busca generar ámbitos de encuentro culturales, recreativos y educativos, sustentados en la construcción proyectual colectiva y basados en los valores cooperativos.

Consejo de Administración de Fundación La Agrícola Regional

El Consejo de Administración es el órgano encargado de la dirección estratégica y la supervisión de la fundación. Su principal responsabilidad es garantizar que la fundación opere eficazmente, cumpla con su misión y objetivos, y asegure la transparencia, las buenas prácticas, la ética y la integridad en todas sus acciones.

Autoridades