Nosotros
Fundación La Agrícola Regional es una institución creada en 2019 por La Agrícola Regional Coop. Ltda. con el objetivo de promover acciones vinculadas a los valores cooperativos en las comunidades donde LAR se encuentra presente.
La visión de la Fundación La Agrícola Regional es ser un ámbito que contribuya a la educación, la innovación productiva y a la generación de redes para el desarrollo socioeconómico y cultural sustentadas en los valores del cooperativismo.
La misión se sintetiza en dos dimensiones: la promoción de la educación y el fortalecimiento de los vínculos con la comunidad. La primera busca fortalecer las instituciones educativas, brindando capacitaciones a sus directores y docentes y facilitando el acceso a una mejor calidad educativa para el desarrollo de todas las comunidades de la región. La segunda dimensión busca generar ámbitos de encuentro culturales, recreativos y educativos, sustentados en la construcción proyectual colectiva y basados en los valores cooperativos.
AUTORIDADES
Horacio Gross
Presidente
Guillermo A. Müller
Vicepresidente
Edith M. Jacobi
Secretaria
Silvina E. Müller
Tesorera
Luis E. Jacobi
Vocal
Elbio R. Schneider
Vocal
María Susana Nava
Vocal
José Miguel Laurencena
Síndico Titular
Stella Maris Yedro
Síndico Suplente
La Agrícola Regional