En horas de la mañana del dia jueves 13 de abril, en la ciudad de Paraná, en el marco del convenio celebrado entre la Fundación La Agrícola Regional y la Universidad Autónoma de Entre Ríos, a través de su Centro Intercultural de Lenguas (CILEN), se reunieron en la instalaciones de Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER con sede en Paraná, la decana Mg. María Gracia Benedetti, el vicedecano Lic. Daniel Richer, la coordinadora del Centro Intercultural de Lenguas sede Paraná Esp. Natalia Santillán, la presidente de la Comisión Directiva de la Cooperadora de FHAyCS-UADER Sra Celia Giusti, el presidente del Consejo de Administración de la Fundación Sr. Guillermo Müller, la secretaria del Consejo de Administración de la Fundación Cra. Edith Jacobi, la síndica suplente del Consejo de Administración de la Fundación Doc. Stella Maris Yedro y la secretaria administrativa de la Fundación Sra. Natalia De Noni.

En ese espacio los funcionarios de la entidad informaron a las autoridades de la UADER-FHAyCS sobre las actividades desarrolladas desde el inicio de la Fundación, así como también en cuanto a los proyectos actuales y venideros. En tanto que los representantes de UADER-FHAyCS comentaron sobre actividades y acciones concretas que se están desarrollando en el ámbito educativo y social.

Es importante destacar el amplio abanico de posibilidades de concretar acciones conjuntas y colaborativas, contribuyendo a la educación y a la generación de redes para el desarrollo socioeconómico y cultural sustentadas en los valores y principios del cooperativismo.