Convenio marco Municipalidad de Crespo – Fundación LAR

En la mañana de hoy fueron recibidos por el Arq. Darío Schneider, presidente municipal de la Ciudad de Crespo, la Lic. Vanesa Pusineri, secretaria de gobierno y desarrollo humano, el Dr. Marcelo Cerutti responsable del área de salud y la Terapista Ocupacional Ana Jacobi, coordinadora del Centro Municipal de Día para Adultos Mayores ‘Blanca Rojas’, el presidente Guillermo Müller y la secretaria Cra. Edith Jacobi del Consejo de Administración y la secretaria administrativa Natalia De Noni de la Fundación La Agrícola Regional.

Con el objeto de promover actividades conjuntas para abordar temas inherentes a Adultos Mayores se firmó un convenio marco entre La Fundación y El Municipio. Además, los funcionarios de la entidad informaron a las autoridades presentes sobre los programas que la Fundación viene desarrollando y los proyectos en carpeta.