Más del proyecto “Conociendo el Cooperativismo con LAR”

El pasado viernes con la visita de alumnos y docentes de la Escuela N°69 Juan XXIII de Villa Fontana culminaron los recorridos guiados a nuestra cooperativa en el marco del proyecto “Conociendo el Cooperativismo con LAR”. Durante toda la semana estuvimos recibiendo a grupos de las Escuelas Nº105 Patria Libre y Nº54 Tomas Guido, ambas de la ciudad de Crespo. Como así también a la Escuela Nº10 David García de Strobel, a la Escuela Nº9 María de la Cruz Escalante de Las Cuevas, la Escuela Nº3 Mariano Moreno de Puiggari y la Escuela de Educación Técnica Nº1 de Diamante.

En estas visitas se recorren las instalaciones del Complejo Agronómico, la casa central de LAR y la sede de la Fundación LAR, donde se culmina con el video institucional y se comparte una merienda con los visitantes.

Cabe recordar que todas estas instituciones educativas que visitaron LAR previamente estuvieron participando del juego “El Cooperativo”, en donde se promueve el cooperativismo entre los estudiantes. La Fundación La Agrícola Regional agradece y valora esta integración con alumnos y docentes de distintas escuelas de la región, entendiendo que la difusión de los valores y principios de nuestro movimiento forman parte esencial del crecimiento de nuestras comunidades y nuestra propia formación como seres humanos.

17/07/2024