“Conociendo el cooperativismo con LAR”

Continuamos con el desarrollo del proyecto “Conociendo el cooperativismo con LAR”

Iniciando la tercera etapa del proyecto, esta semana recibimos la grata visita de los alumnos de 5to grado de la Escuela Nº105 “Patria Libre” de nuestra ciudad y de los alumnos de 1er año de la Escuela Nº10 “David García” de la localidad de Strobel.

Comenzamos el recorrido en las instalaciones del Complejo Agropecuario” de La Agrícola Regional, donde fueron recibidos por Luciano Erbes y Matias Coppini, responsable del sector y personal administrativo respectivamente, quienes nos acompañaron a recorrer el lugar e intercambiar conceptos del mundo agro.

Mas tarde nos dirigimos al Hipermercado, donde chicos pudieron desplazarse por el lugar, conociendo parte de las instalaciones, las etapas de transformación y la historia misma de este emblemático lugar en Crespo. Fueron coordinados por el director de la Fundación, Arq. Leandro Jacob, el responsable del área de Comunicación, licenciado Luciano Mastaglia y el responsable de Hipermercado, Gustavo Schneider.