Nueva jornada de plantación de árboles nativos en el marco del proyecto ArboLar en Libertador San Martín

Durante la mañana de ayer, juntos a los alumnos de 4to grado de la escuela primaria N°104 “Domingo F. Sarmiento”, realizamos la plantación de espina de bañado, ñangapiri, higuerón, pezuña de vaca, sombra de toro, ingá, entre otros, y promoviendo también la continuidad de la propuesta de senderos Vías Verdes.

Una jornada, donde además, compartimos conocimientos sobre las especies arbóreas de la zona, características del suelo y ecosistema. Una hermosa experiencia, gracias por la alegría y entusiasmo que contagiaron!

NOTAS RELACIONADAS
Programa de Becas
15/05/2023

Programa de Becas

Compartimos el listado de alumnos beneficiados con el "Programa Becas" de Fundación LAR

Programa de Becas, reunión de Comisión
18/04/2023

Programa de Becas, reunión de Comisión

Programa de Becas 2023

Taller de Estimulación Cognitiva organizado por Fundación La Agrícola Regional.
18/04/2023

Taller de Estimulación Cognitiva organizado por Fundación La Agrícola Regional.

Taller de Estimulación Cognitiva para adultos mayores en las instalaciones del Centro de Día...

Encuentro FHAyCS-UADER y Fundación La Agrícola Regional
17/07/2024

Encuentro FHAyCS-UADER y Fundación La Agrícola Regional

Amplio abanico de posibilidades de concretar acciones conjuntas y colaborativas.