Fundación La Agrícola Regional

Fundación LA AGRÍCOLA REGIONAL es una institución creada en 2019 por La Agrícola Regional Coop. Ltda. con el objetivo de promover acciones vinculadas a los valores cooperativos en las comunidades donde LAR se encuentra presente.

La visión de la Fundación LA AGRÍCOLA REGIONAL es ser un ámbito que contribuya a la educación, la innovación productiva y a la generación de redes para el desarrollo socioeconómico y cultural sustentadas en los valores del cooperativismo.

Nuestra misión se sintetiza en dos dimensiones: la promoción de la educación y el fortalecimiento de los vínculos con la comunidad. La primera busca fortalecer las instituciones educativas, brindar capacitaciones a sus directores y docentes y facilitar el acceso a una mejor calidad educativa para el desarrollo de todas las comunidades de la región. La segunda dimensión busca generar ámbitos de encuentro culturales, recreativos y educativos, sustentados en la construcción proyectual colectiva y basados en los valores cooperativos.

17/07/2024