Recibimos la visita de alumnos de Seguí.

Durante la mañana de ayer y en el marco del Programa “Conociendo LAR y el cooperativismo”, un numeroso grupo de alumnos de 4to. 5To y 6to año de la modalidad técnicos en gestión organizacional de la E.E.T Nº68 “Profesor Facundo Arce” de Seguí, visitaron la Fundación La Agrícola Regional y distintos sectores de la cooperativa. Entre ellos, ferretería, corralón e hipermercado.

La delegación llegó acompañada por un grupo de profesores y preceptores. Fueron recibidos en la sede de Fundación La Agrícola Regional, por su director el Arq. Leandro Jacob. Quien les brindó información inherente a la creación, objeto y proyectos de la Fundación La Agrícola Regional, así como también sobre La Agrícola Regional Coop.Ltda. Se proyectó el video institucional, con lo que los estudiantes tuvieron un panorama más amplio del quehacer de la entidad. Luego se dirigieron a realizar un recorrido por el corralón y la ferretería de la cooperativa.

Para concluir la visita, llegaron al hipermercado, donde los recibió el encargado de Relaciones Institucionales y Comunicación, licenciado Luciano Mastaglia. Quien los acompañó a recorrer el lugar, brindándoles información sobre del surgimiento, la evolución de esta unidad de negocio y sus etapas de ampliación. El hito que significó para la comunidad la transformación en la década del ’60 de la atención a mostrador, a “autoservicio”. Los estudiantes también visitaron el sector frutas y verduras, conociendo la relación directa que existe entre las góndolas de comercialización y el Grupo Hortícola LAR, integrado por productores de la zona, como así también recorrieron la galería de fotos denominada Patrimonio de Todos, donde se expresa en imágenes la historia de la entidad y la importancia de la denominación desde 2021 del edificio de Casa Central como Patrimonio Histórico Provincial.

Desde Fundación La Agrícola Regional, agradecemos la visita.

NOTAS RELACIONADAS
Programa de Becas
15/05/2023

Programa de Becas

Compartimos el listado de alumnos beneficiados con el "Programa Becas" de Fundación LAR

Programa de Becas, reunión de Comisión

Programa de Becas, reunión de Comisión

Programa de Becas 2023

Encuentro FHAyCS-UADER y Fundación La Agrícola Regional

Encuentro FHAyCS-UADER y Fundación La Agrícola Regional

Amplio abanico de posibilidades de concretar acciones conjuntas y colaborativas.

Taller de Estimulación Cognitiva organizado por Fundación La Agrícola Regional.
18/04/2023

Taller de Estimulación Cognitiva organizado por Fundación La Agrícola Regional.

Taller de Estimulación Cognitiva para adultos mayores en las instalaciones del Centro de Día...