Convenio con la Fundación Nodos para fortalecer el aprendizaje del modelo cooperativo

Estamos felices de contarles que, durante la tarde del ultimo jueves, Fundación NODOS y la Fundación La Agrícola Regional celebraron un convenio para promover y fortalecer la cultura cooperativa dentro del ecosistema cooperativo y de la comunidad en general, con el objetivo de contribuir a un mundo mejor.

Esta acción se llevará a cabo a partir de un juego didáctico denominado “El Cooperativo”, a través del cual vamos a trabajar junto a las instituciones educativas los valores del cooperativismo.

“El Cooperativo” es un tablero de grandes dimensiones, para trabajar de manera lúdica, y una herramienta muy atractiva para facilitar el aprendizaje del modelo cooperativo.

Estuvieron presentes por Fundación Nodos, su presidente Claudio Soumoulou, la directora ejecutiva Graciana Mujica, la gerente de capacitación Mariela Goldin Pages y por área administrativa, Mariana Villalba. Representando a Fundación La Agrícola Regional, su director Leandro Jacob y el Dr. Jorge Petric.