Premio Anual ” Las Artes y el Cooperativismo” 7/7/22

El pasado martes 5 de julio, en reunión del Consejo de Administración de Fundación La Agrícola Regional, recibimos a las escuelas acreedoras del primer y segundo puesto del Premio Anual “Las Artes y el Cooperativismo”.

Estuvieron presentes por Escuela 105 Patria Libre la directora Sra. Claudia Marini y el Sr. Omar Holzheuer, Revisor de Cuentas suplente de la Asociación Cooperadora; por el Colegio Sagrado Corazón la directora Sra. Adriana Carina Güttlein y la Sra. María Victoria Romero Apoderada Legal y por la Escuela Nº 70 “San Jose” el secretario Sr. Néstor Senger y el Sr. Mauricio Folmer, presidente Unión de Padres.