Se definieron las escuelas que participarán del Premio Anual “Las artes y el cooperativismo”

En marco del Premio Anual denominado “Las artes y el cooperativismo”, se convocó a las escuelas que se inscribieron con el objetivo de participar del mismo, a los efectos de realizar el sorteo y definir cuáles serían las entidades que definitivamente integrarán el cupo de participantes final en este certamen. Esto se debió a que el número de escuelas que se anotaron para participar superó la cantidad establecida en el reglamento y bases del concurso.

Estuvieron presentes en el sorteo por la Fundación La Agrícola Regional la Sra. Susana Navas, vicepresidente del Consejo de Administración de la entidad, el Sr. Luis Jacobi, consejero, y el Dr. Jorge Pretic, Coordinador General del Proyecto Educativo. Se contó, además, con la presencia del escribano Maximiliano Canga.

Concluidas las presentaciones, tomó la palabra la Sra. Susana Navas, brindando una reseña sobre la Fundación y luego se le cedió la palabra al Dr. Jorge Petric, quien profundizó aspectos sobre el “Proyecto Educativo”, y explicó detalles del Premio Anual a desarrollarse el próximo 2 de julio.

El resultado del sorteo determinó que las siguientes entidades educativas participarán del Premio Anual las Artes y el Cooperativismo:

1) ESC. Nº10 “Colegio Sagrado Corazón”, representado por la Sra Pilar Deftler, quien se desempeña como secretaria de ese establecimiento.

2) ESC. Nº70 “San José”, asistió al sorteo la directora, la Sra. Fernanda Gassmann

3) ESC. Nº57 “Juan Chassaing”, no se encontraron presentes durante el sorteo.

4) ESC. Nº105 “Patria Libre”, contamos con la presencia de la directora, la Sra. Claudia Marini

5) ESC. Nº54 “Tomas Guido”. Asistió la directora, la Sra. Marina Pozancini

6) ESC. Nº19 “Martín  Güemes” (Camps). Representando a la escuela asistió la Sra Marilin María del Carmen Binder.

7) ESC. Nº20 “Acuerdo de San Nicolás” (Isletas). Se hizo presente el Sr. Maximiliano  BInder, miembro de la cooperadora escolar

8) ESC. Nº203 “Guaraní”, asistió al sorteo la directora de la escuela, la Sra. Mariela Solaro.

17/07/2024