Más becas para el nivel secundario.

El pasado 2 de mayo, en reunión del Consejo de Administración de la Fundación La Agrícola Regional, se aprobó el otorgamiento de 50 becas estudiantiles para el nivel secundario, beneficiando a alumnos de la zona de influencia de la Cooperativa.

El órgano político que conduce a la Fundación La Agrícola Regional había aprobado el Proyecto Educativo General, dentro del que se proponía 40 becas estudiantiles para el nivel secundario, distribuidas de la siguiente manera: 10 becas a distribuir entre las localidades y zonas de influencia de las sucursales Federal, Alcaraz, María Grande y Tabossi; seis becas a distribuir entre las localidades y zonas de influencia de las sucursales Nogoyá y Hernández; 14 becas a distribuir entre las localidades y zonas de influencia de las sucursales Valle María, Diamante, Isletas y Villa Libertador y 10 becas para Crespo y su zona de influencia.

Se recibieron aproximadamente 240 solicitudes, las que fueron clasificadas considerando documentación completa, promedios, ingresos, inasistencias y sanciones disciplinarias. Los preseleccionados recibieron la visita de una asistente social para la verificación de la información recibida.

A partir de ello, el Consejo decidió ampliar el primer cupo aprobado de becas, agregando 10 más. Quedando distribuidas de la siguiente manera: tres de Loma Limpia (sucursal Federal), dos de Sir Leonard, tres de María Grande, una de Alcaraz, dos de Paraje Las Tunas (sucursal Tabossi), tres de Isletas, una de Aldea Salto, dos de Diamante, una de Strobel, tres de Aldea Brasilera, tres de Puiggari, dos de Villa Libertador, uno de Valle María, tres de Hernández, cinco de Nogoyá, dos de Racedo, uno de Aldea María Luisa, uno de Aldea San Rafael y 11 para la ciudad de Crespo.

Todos los beneficiarios fueron notificados telefónicamente, recibiendo en las cuentas bancarias el depósito equivalente a las becas de los meses de marzo y abril.

NOTAS RELACIONADAS
Programa de Becas
15/05/2023

Programa de Becas

Compartimos el listado de alumnos beneficiados con el "Programa Becas" de Fundación LAR

Programa de Becas, reunión de Comisión
18/04/2023

Programa de Becas, reunión de Comisión

Programa de Becas 2023

Taller de Estimulación Cognitiva organizado por Fundación La Agrícola Regional.
18/04/2023

Taller de Estimulación Cognitiva organizado por Fundación La Agrícola Regional.

Taller de Estimulación Cognitiva para adultos mayores en las instalaciones del Centro de Día...

Encuentro FHAyCS-UADER y Fundación La Agrícola Regional
17/07/2024

Encuentro FHAyCS-UADER y Fundación La Agrícola Regional

Amplio abanico de posibilidades de concretar acciones conjuntas y colaborativas.