Programa: Conociendo el Sistema Cooperativo

Destinatarios: escuelas primarias urbanas y rurales ubicadas en las zonas de influencia de la Cooperativa.

Año 2022: 3 escuelas de Crespo, 1 escuela de Villa Libertador Gral. San Martín, 1 escuela de Diamante, 1 escuela de Valle María, 1 escuela de María Grande, 1 escuela de Tabossi y 5 de las escuelas que están trabajando con el Proyecto ArboLar (Eigenfeld, Colonia Merou, Espinillo Norte, Boca del Tigre y San Rafael).

Actividades: capacitación a docentes, encuentros con alumnos, desarrollo de proyecto para la comunidad, visita a La Agrícola Regional Coop. Ltda.