Programas de Fundación LAR

La Fundación desarrolla cuatro programas principales: Arbolar, Educativo, para Adultos Mayores y Padrinazgo, cada uno diseñado con objetivos específicos y acciones detalladas para su implementación y desarrollo.

Sé parte del impacto positivo como padrino de nuestra Fundación. Juntos, trabajamos por una sociedad justa y equitativa, donde cada individuo y su comunidad tienen el poder de transformarse y ser protagonistas de su propio proyecto de vida.

Tiene como objetivo principal reducir las barreras económicas y sociales que impiden el acceso a una educación de calidad, promoviendo así el desarrollo integral de los estudiantes y su inclusión en el sistema educativo, como principio fundamental que guía y respalda esta iniciativa.

Está diseñado para proporcionar apoyo integral y mejorar la calidad de vida de las personas, centrándose en la salud física, bienestar emocional y social, y desarrollo personal. El programa está comprometido a proporcionar un entorno enriquecedor y de apoyo, ayudando a cada participante a alcanzar su máximo potencial y disfrutar de una vida digna y gratificante.

Se enfoca en el uso estratégico de los árboles como herramientas versátiles y sostenibles para satisfacer las necesidades de las comunidades y avanzar hacia la sostenibilidad ambiental. El plan de arbolado se lleva a cabo en cada localidad con instituciones educativas y otros actores de la sociedad.

Conoce nuestros programas

Utiliza este formulario para conectarte con nosotros, ya sea para obtener información detallada sobre nuestros programas de reforestación, participar en eventos educativos o hacer consultas específicas. Estamos aquí para escucharte y compartir contigo nuestro compromiso con la preservación del medio ambiente.

Conectate con nosotros