Propuesta: “Vías Verdes”

Desde el proyecto ArboLAR se impulsa el desarrollo de Vías Verdes Entre Ríos, una propuesta para transformar las trazas ferroviarias abandonadas en corredores bioculturales y sendas para la movilidad rural sustentable. Las vías verdes son experiencias llevadas a cabo en España y otras regiones del mundo que promueven el turismo sustentable y la revalorización del patrimonio natural, cultural y construido. En un trabajo conjunto entre la Fundación La Agrícola Regional, los municipios y con la participación de escuelas, ONGs y voluntarios se promueve la difusión de esta iniciativa para proyectar una red que vuelva a vincular a más de 15 comunidades de los departamentos Paraná y Diamante, mejorando la calidad de vida y generando oportunidades de desarrollo diversas para sus habitantes.

NOTAS RELACIONADAS
Programa de Becas
15/05/2023

Programa de Becas

Compartimos el listado de alumnos beneficiados con el "Programa Becas" de Fundación LAR

Programa de Becas, reunión de Comisión

Programa de Becas, reunión de Comisión

Programa de Becas 2023

Encuentro FHAyCS-UADER y Fundación La Agrícola Regional

Encuentro FHAyCS-UADER y Fundación La Agrícola Regional

Amplio abanico de posibilidades de concretar acciones conjuntas y colaborativas.

Taller de Estimulación Cognitiva organizado por Fundación La Agrícola Regional.
18/04/2023

Taller de Estimulación Cognitiva organizado por Fundación La Agrícola Regional.

Taller de Estimulación Cognitiva para adultos mayores en las instalaciones del Centro de Día...