Trabajos de pintura y renovaciones en la Escuela Nina Álvarez de Arenales de Diamante

Con la colaboración de la Juventud Cooperativista y personal de La Agrícola Regional, se renovó gran parte del edificio de la Escuela Nina Álvarez de Arenales, de Diamante.

Desde Fundación La Agrícola Regional, reconocemos y apreciamos la iniciativa de mejorar continuamente la calidad educativa y el fortalecimiento de los valores y profundización de los conocimientos que deben recibir nuestros niños, acompañando su crecimiento. Así como también el esfuerzo mancomunado en el mantenimiento edilicio del establecimiento educativo.

En esta ocasión, a partir de una donación realizada por ALBA, a través de La Agrícola Regional, a la Escuela Nina Álvarez de Arenales de la localidad de Diamante, se logró pintar y renovar el edificio de esta institución.

Colaboraron con esta acción llevada a cabo el jueves 29 de septiembre integrantes de la Juventud Cooperativista, personal de la cooperativa de la sucursal Diamante y de la Fundación La Agrícola Regional, pintando diferentes sectores del establecimiento.